Abren fondos Senadis para estudiantes de educación superior

La Ilustre Municipalidad de Los Lagos, a través de su oficina de Discapacidad informa apertura de fondos SENADIS para estudiantes de educación superior que cuenten con su credencial de discapacidad vigente.

Los (as) interesados en postular y que cumplan con los requisitos deben dirigirse a las dependencias de DIDECO calle Patricio Lynch s/n (Estación EFE) en horario de oficina de 8:30 a 14:00 hrs. para asesoría en postulación.

El Senadis informa que la convocatoria 2019 estará disponible hasta el 19 de febrero de 2019 a través de la página web: www.senadis.gob.cl

En tanto, las solicitudes de Apoyos Adicionales 2019, tienen un tope máximo de asignación por estudiante de $3.600.000 (tres millones seiscientos mil pesos). Los cuales pueden financiar:

Ayudas técnicas y/o Servicios de Apoyo, para el cuidado, la asistencia y/o intermediación, destinado a mejorar las condiciones y el nivel de participación en el proceso educativo de los estudiantes con discapacidad en Instituciones de Educación Superior.