Productores del Paisaje de Conservación realizaron gira de reconocimiento

En el marco del proyecto FIC “Modelo de Gestión innovadora, Administración y Vinculación Rio San Pedro”, los productores que conforman el sello Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro participaron de una gira de reconocimiento.

Se trata de una instancia que permitió a los integrantes conocer la realidad del trabajo que han ejecutado en sus respectivos predios desde el punto de vista productivo y asociativo.

Purísima Rivas, la encargada de la Oficina de Conservación, sostuvo que el encuentro es una buena instancia para afiatar a los integrantes de este sello.

Fue una buena instancia de fiato entre los productores que participan de este sello porque pudieron ver en terreno sus avances, conocer su realidad y a partir de ello, mejorar sus procesos productivos de la mano de las instituciones que colaboran en ello”, señaló.

En la gira, por las comunas de Los Lagos y Máfil, estuvieron presentes la Corporación de Desarrollo Regional, la Uach, el Ministerio de Agricultura e INDAP.