Teletón 2018: Los Lagos cumplió, superó la meta en más de 5 millones de pesos

Cerca de 20 millones de pesos fue el aporte que la comunidad laguina entregó a la campaña de la Teletón este 2018.

El resultado obedece al arduo trabajo desarrollado en los días previos a la jornada solidaria por un equipo de jóvenes liderado por el Municipio y que permitió reunir $ 19.646.910 en total de aportes, lo que significa $ 5.383.520 más que el año 2017.

La coordinadora de las actividades Teletón 2018, Pamela Roa, evaluó positivamente este resultado, asegurando que es la primera vez que se logra un monto tan alto.

“Este resultado es el compromiso y respaldo de la comunidad respecto de que esto marchara bien y que dieran sus frutos, los que no llevaron a concretar casi 20 millones de pesos”, señaló.

Roa junto con agradecer a cada institución, organización y voluntarios  que participaron  de las actividades, añadió que este es un logro de la comunidad en general.

“Este es un logro que no solamente se lo lleva el municipio o a la coordinación, sino que toda la comunidad en general porque se nota el compromiso que hay por los niños que son atendidos en Teletón”, afirmó.

Entre los aportes más significativos en ambos días, figuran los de los colegios municipales y particulares subvencionados, además de los funcionarios municipales, instituciones sociales y deportivas.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Matín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl