Partieron trabajos de mejoramiento del Cementerio Municipal

Esta semana se iniciaron los trabajos de mejoramiento al Cementerio Municipal de la comuna de Los Lagos.

Se trata de un proyecto que consiste en la construcción de un nuevo edificio que contendrá las oficinas de atención, servicios higiénicos y bodegas, además del mejoramiento de los dos principales accesos.

La iniciativa implicará una inversión superior a los 71 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local FRIL Ley.

La empresa que se adjudicó las obras es la Constructora Héctor Meza y tiene un plazo de 126 días para la ejecución de los trabajos.

Cabe indicar que mientras se desarrollen los trabajos en los accesos al campo santo, el ingreso será por el costado del servicentro.