Preparan nuevo operativo de esterilización de mascotas

Para los días miércoles  21  y jueves 22 de febrero está fijado el nuevo operativo de esterilización de mascotas que realizará la Unidad de Medio Ambiente del Municipio de Los Lagos.

La iniciativa está destinada a perros y gatos con y sin dueños e incluso se puede acceder a la castración.

En esta oportunidad existen 300 cupos, los que serán divididos entre Los Lagos (150) y la localidad de Antilhue (150).

De este modo,  en Los Lagos el operativo se realizará el 21 de febrero en el Gimnasio Municipal a partir de las 09.00 horas, mientras que en Antilhue se desarrollará al día siguiente a partir de las 10 horas en la Sede Comunitaria del sector.

Desde la Unidad de Medio Ambiente hicieron un llamado a la comunidad a aprovechar esta instancia que busca disminuir el número de perros vagos en las calles y con ello el riesgo de problemas sanitarios.