Todo listo para campeonato de pesca en el río San Pedro

El municipio de Los Lagos a través de la Unidad de Deportes ultima los detalles para el campeonato de pesca recreativa  por el río San Pedro, inserta en el verano 2018 y que se realizará este domingo 11 de febrero.

La actividad busca fomentar el turismo de la comuna aprovechando los recursos naturales que posee, en este caso el río San Pedro.

Así lo manifestó, Nemorino Mera el encargado del evento, quien adelantó que ya existen unos 40 inscritos que retiraron las bases y participarán de la competencia.

Estamos expectantes porque ya unas 40 personas están inscritas, por lo tanto creemos que será una linda actividad en que no solo fomentamos deporte, sino que también impulsamos el turismo aprovechando los recursos naturales que tenemos”, dijo.

El Campeonato partirá  desde las 7:00 AM, desde la Balsa  San Pedro y su trayecto será hasta la playa de Purey, lugar donde se realizará la premiación.

Quien obtenga la categoría Champión se llevará un bote más un trofeo, mientras que del primer al tercer lugar optarán a  un trofeo más  una caña de pescar.