Adjudican construcción del Centro Comunitario de Riñihue

El municipio de Los Lagos adjudicó la construcción para el Centro Comunitario de Riñihue a la Inmobiliaria e Inversiones, Constructora  Olmué S.A.

Se trata de un proyecto postulado al Fondo Regional de Inversión Local, FRIL LEY 2015, que implicará la puesta en marcha de una infraestructura que garantice las condiciones mínimas de confortabilidad para la realización de reuniones de todas las organizaciones sociales de Riñihue en una población que alcanza los 600 habitantes.

Además del espacio de reuniones, el nuevo Centro Comunitario contará con cocina, dos servicios higiénicos y tres oficinas.

La obra implicará una inversión de $ 62.985.000 y la constructora Olmué S.A.,   tendrá un plazo de ejecución de 108 días una vez que se proceda a la entrega de terrenos.