Con la instalación de mallas de seguridad, comenzaron este lunes las labores de habilitación y mejoramiento del Jardín Municipal de Los Lagos.

El proyecto consiste en la reposición de vallas, luminarias, escaños, basureros, instalación de baldosas peatonales, pintura y ensanchamiento e implicará una inversión cercana a los 57 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión  Local (FRIL) a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

El alcalde Samuel Torres, valoró la puesta en marcha de esta iniciativa, asegurando que permite ofrecer un mejor espacio de descanso para la comunidad.

Con este mejoramiento, buscamos rejuvenecer y dar uniformidad al jardín municipal, de modo de ofrecer  un lugar de descanso para todos los habitantes de la comuna y  nuestros visitantes”, indicó.

Las labores de reposición  están a cargo de la empresa contratista Ramón Fiigueroa Vidal, que tendrá un plazo de 48 días para construir.